¿Qué piensas que me has oido decir?
...
...boomp3.comHa dejado de llover sin embargo la lluvia continua dentro de ti, ha empapado tus ropas y se está filtrando a través de tu piel. Si no actúas rápido es posible que alguna de esas gotas te alcance de lleno en los pulmones, los pulmones son como los gatos o como aceite caliente en una sartén, no se llevan muy bien con el agua. Hay que evitarlo. Te diré lo que vamos a hacer: vas a acelerar el paso hasta que comiences a jadear, evitarás cualquier insinuación de rodeo y tomarás la calle principal, cuando estés a salvo cierra la puerta y bebe agua en un vaso, enciende tu ordenador, cambia el perfil de tu blog por la palabra felicidad, entonces cliquea en el link que se habrá creado en azul, luego uno por uno inspeccionarás a los que aparecieron en los resultados por si desvelaran alguna clave, algún truco nuevo. Cuando hayas terminado invertirás cuatro horas más en seleccionar un par de fotografías para ilustrar este texto y eliminarás la palabra felicidad de tu perfil.Pero no me harás caso, eres bastante tozudo. Calculas que tus ropas se secarán antes que algún órgano vital sea dañado, todavía confías que alguien no esté durmiendo y te llame por teléfono, eres un soñador; consideras: si alguna chica con nombre de origen ruso filtrara hasta mí su corazón y lo desmenuzara ya no estaría obligado a preocuparme por él, todavía puede suceder, así que vas a esperar a que se haga de día…Con mi mp3 todo esto no estaría sucediendo, solo tendría que seguir el pulso de la música, importarlo a cada nervio y caminar, así no tendría que escucharte, ni la urgencia por clasificar cada segmento, la importancia de ser y el tiempo de regresar los perdería. Con ella sería sencillo idear un nuevo personaje, un inédito peter pan.
..."la urgencia por clasificar cada segmento"...Cando a miña nai me ensinou a tecer a lá (calcetar) a razón das miñas clases no colexio de monxas de Pretenoloxía (nunca souben por que lle puxeron este nome, a verdade é que o que nos ensinaban era a dominar as tarefas propias do fogar), o que máis me custou foi aprender a combinar as cores sen que se notase demasiado a unión entre elas, sen que parecese que o que estaba a facer era unir dúas partes que non tiñan nada que ver a unha coa outra.Xa sabes..."la urgencia por clasificar cada segmento"...Hai tempo que non tezo lá, deixeino hai anos cando aceptei que non son capaz de facer algunha prenda de máis mérito que unha bufanda. Iso sí, son capaz de tecer bufandas interminábeis coas unións entre as cores perfectamente ligadas, cada unha no lugar que lle corresponde. Mañá sairei a mercar lá de todas as cores e farei para ti unha na que cada parte esté clasificada.PROMETIDO!
Manuel,que no salgas a caminar de noche con este tiempo,que te vas a poner malito.Oye,los macarrones estaban weníííísimos.Mua
paso de leerte tio, que te jodan, me gusta demasiado como escribes, me pienso demasiado las cosas si te leo, me desolo demasiado si pienso lo que dices, me invade demasiado la soledad cuando escucho estas canciones, y lo que es demasiado siempre va a ser, demasiado. Asi que paso. al carajo! Que te jodan,si, eso, que te jodan! esperare a que escribas peor o una puta avispa te pique el el puto dedo gordo. Eres in humano, esto no se hace! hablame coño de los pajaros o los putos niños en el parque con esas sonrisas virgenes! volvere a picar. Un saludo, steve macqueen.
Manuelito...Quiero que te digan lo que dicen en las pelis mientras camina la noche y sino, te lo digo yo.
Cousas, sabes que me va encantar esa bufanda, y también voy a recordar pedirtela siempre que hablemos hasta que la tenga en mis manos.Besos.
Dime as cores que máis che gustan...
Confio en tu buen gusto
Hoy me has deprimido.
Manu que malita estoy, que malitos estamos.Tengo la faringitis igual, pero me he levantado con un dolor de oido que me puede, asi que me voy a urgencias.te quiero mucho, cuidate, te tengo que contar tantas cosas...la primera: te quiero merrilotocurate, que sino el mundo es mas pequeñito.silvina.
Publicar un comentario
9 comentarios:
..."la urgencia por clasificar cada segmento"...
Cando a miña nai me ensinou a tecer a lá (calcetar) a razón das miñas clases no colexio de monxas de Pretenoloxía (nunca souben por que lle puxeron este nome, a verdade é que o que nos ensinaban era a dominar as tarefas propias do fogar), o que máis me custou foi aprender a combinar as cores sen que se notase demasiado a unión entre elas, sen que parecese que o que estaba a facer era unir dúas partes que non tiñan nada que ver a unha coa outra.
Xa sabes..."la urgencia por clasificar cada segmento"...
Hai tempo que non tezo lá, deixeino hai anos cando aceptei que non son capaz de facer algunha prenda de máis mérito que unha bufanda. Iso sí, son capaz de tecer bufandas interminábeis coas unións entre as cores perfectamente ligadas, cada unha no lugar que lle corresponde.
Mañá sairei a mercar lá de todas as cores e farei para ti unha na que cada parte esté clasificada.
PROMETIDO!
Manuel,que no salgas a caminar de noche con este tiempo,que te vas a poner malito.Oye,los macarrones estaban weníííísimos.Mua
paso de leerte tio, que te jodan, me gusta demasiado como escribes, me pienso demasiado las cosas si te leo, me desolo demasiado si pienso lo que dices, me invade demasiado la soledad cuando escucho estas canciones, y lo que es demasiado siempre va a ser, demasiado. Asi que paso. al carajo! Que te jodan,si, eso, que te jodan! esperare a que escribas peor o una puta avispa te pique el el puto dedo gordo. Eres in humano, esto no se hace! hablame coño de los pajaros o los putos niños en el parque con esas sonrisas virgenes!
volvere a picar.
Un saludo, steve macqueen.
Manuelito...
Quiero que te digan lo que dicen en las pelis mientras camina la noche y sino, te lo digo yo.
Cousas, sabes que me va encantar esa bufanda, y también voy a recordar pedirtela siempre que hablemos hasta que la tenga en mis manos.
Besos.
Dime as cores que máis che gustan...
Confio en tu buen gusto
Hoy me has deprimido.
Manu que malita estoy, que malitos estamos.
Tengo la faringitis igual, pero me he levantado con un dolor de oido que me puede, asi que me voy a urgencias.
te quiero mucho, cuidate, te tengo que contar tantas cosas...
la primera: te quiero merriloto
curate, que sino el mundo es mas pequeñito.
silvina.
Publicar un comentario