miércoles, 14 de octubre de 2009

Flesh For Lulu


Estoy escuchando Let Go, un temazo de Flesh For Lulu, difunta banda de la cual ustedes no tienen ni puta idea, pero no pasa nada, porque yo casi que tampoco. Ha surgido en mi ordenador a un click de más de doscientos gigas de álbumes que hay en una carpeta con un sencillo “música” por título. Toda la información que de ellos facilita allmusic.com, (tal vez la enciclopedia web más importante de música anglosajona), es un sucinto:
This British band (1983-87) had a gloomy Gothic punk sound. "I Go Crazy" was a college radio hit.

I Go Crazy… la verdad, suena a petardeo ochentero del barato, no así los dos primeros discos que les recomiendo si no tienen mejor cosa que hacer.

¿Y qué hago yo a las tantas de la madrugada escuchando a unos punkis de pasarela? Pues trataba de escribir algo nuevo en este blog de mierda que tengo pero me ha entrado sueño así que mejor me voy a ir a la cama, otro día les descubro cómo ligar con una camisa hawaiana o cómo dar credibilidad a un discurso con tan solo cambiar de acento.

4 comentarios:

Qcousas dijo...

Agardo impaciente...

Anónimo dijo...

Se parecen a toda la discografia insustancial de Lou Reed, pero no suenan mal. La discografia insustancial de Lou Reed tampoco suena tan mal.

Pato dijo...

A mí mejor me enseñas a sobrevivir, que no tengo camisas jaguayanas ni ganas de ligar, ¿trato?
Bico x

silvina dijo...

Hay días así hay noches así, y hay gente como tú, menosmaaal.
Ai loviu darlin.